Marcos Conigliaro no consigue aún un triunfo con Trebolense. En tres fechas perdió dos cotejos y empató uno.
Si bien es cierto que le tocó un inicio de torneo complicado, para los otros equipos también lo era.
Tras la derrota ante San Jorge, el DT dijo: “Estoy poco feliz y un poco conforme. Me gustó el orden y la actitud del equipo. Espero torcer esta mala racha y empezar a ganar”.
Enseguida analizó: “Después del 1 a 0 no generamos situaciones. San Jorge tiene un plus más que el resto de los equipos. Después del primer gol nos caímos un poco”.
Sobre San Jorge
Con respecto al club con el que tanto ganó, Atlético, el propio Marcos reconoció con la sinceridad a flor de piel: “San Jorge marca la diferencia en el estado físico. Trabajan en doble turno, se dedican sólo a jugar. Imaginate que sólo Fernandez y Gastellú hacen otros trabajos. Nosotros tenemos cinco jugadores en Rosario que trabajan los viernes y otros por la zona que vienen cuando pueden. Lamentablemente, el que juegue con San Jorge sentirá esa presión asfixiante. Todos jugamos por el segundo puesto”.
Tras el mal inicio de campeonato, Conigliaro dijo: “Nos tocaron partidos duros. El campeonato es largo, el equipo se está afirmando. Nos falta mejorar de mitad de cancha para adelante”.
Pero preocupado por las bajas admitió: “Tenemos a Celio y Tamagna expulsados, Campos salió con un dolor en una rodilla y Piancatelli sintió el esfuerzo. Veré que puedo armar para el domingo ante Guadalupe”.