El “Tatín” Fertoli pasa su gran momento. Tras marcar su primer gol en primera con la casaca de Newell´s, el delantero nacido en El Trébol y que pasó por Trebolense, vive una semana “dulce”.
Le llueven las felicitaciones y muchos ponen la lupa en el “juvenil”, como le llama la prensa rosarina.
“Sí, fue mi primer gol en primera”, le dijo a El Trébol Digital y agregó: “La verdad no lo podía creer, fue una alegría inmensa, después de tanto haberlo soñado es una sensación única”.
“Tatín” había debutado en primera con el anterior DT de la “Lepra” Lucas Bernardi, pero Diego Osella, el actual lo había relegado y casi no lo convocaba.
Igual, el ex Trebolense siguió descociéndola en Reserva y siendo el goleador. “Me costó, el cambio de formación y el adaptarse a una idea diferente a la que veníamos trabajando no fue fácil, pero bueno, venía haciendo muy bueno partidos en Reserva y metiendo goles y yo sabía que si andaba bien y hacia las cosas bien tarde o temprano me iba a tocar. Bueno me dio la oportunidad y creo que la pude capitalizar de buena manera!”
ETD: Qué te dijo el DT en el vestuario tras el gol?
“Me felicitó al igual que a todos los compañeros porque hicimos un desgaste increíble y supimos mantener el cero que nos dio el triunfo que no se nos venía dando”.
Héctor añadió: “La verdad es que este gol me da confianza y me ayuda a ganar un lugar. Que me miren con otros ojos es importante, obviamente esto hay que mantenerlo día día en cada entrenamiento así que hay que seguir por el mismo camino”.
ETD: En que pensaste cuando la pelota entró?
“En mi familia! Sin dudas, se me cruzaron un montón de cosas pero principalmente mi familia y todas esas personas que viven pendientes y hacen fuerza para q me vaya de la mejor manera!! Gracias a ellos esto es posible así que agradecido a Dios y a todos mis seres queridos!”