No solo Sastre a la vera de la Ruta 13 está complicado con el agua tras el último evento climatológico, de ayer a la mañana. María Juana también tiene barrios anegados.
Mientras en Sastre la situación continua estable y sin mucha variación con respecto a los informado en las últimas horas de ayer ,de acuerdo a los expresado desde la Unidad Regional XVIII, en la localidad de María Juana , también el agua sigue ingresando desde los campos al oeste de la localidad.
La ruta 13 en ambos casos, se transformó en un paredón que contiene la masa hídrica y hace que la complicación de los barrios al costado oeste de su trazado sean los más afectados.
Lamentablemente hay domicilios que todavía están inundados.
Preocupa las decisiones que se tomó sobre todo en la ciudad de Sastre, donde se cortó la ruta con maquinaria pesada , ya que el agua fluye rápidamente hacia las zonas bajas y esto podría traer inconvenientes a localidades cuenca abajo como en el caso de San Martín de las Escobas.
Fuentes allegadas al gobierno provincial , destacó que monitorean la situación y no se descarta que se comiencen investigaciones relacionada a la construcción de canales clandestinos al oeste de estas localidades.
Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar