El Club Atlético Trebolense completó su sueño solidario.
Contra los pronósticos del clima, esta mañana se completaron las 24 hs. de nado. Durante todas estas horas se fueron recolectando litros y litros de leche que la ciudadanía fue alcanzando al natatorio.
Pasaron por la pileta chicos y grandes por igual.
Todo culminó a las 10 de la mañana y lo recaudado se repartió en los comedores escolares de la ciudad.
En total se recaudaron 700 litros de leche que fueron a parar inmediatamente en un móvil del club a los comedores de la Escuela Cincuentnario, Passo, Belgrano, CAF Nº 17 y Taller Protegido.
Entre lágrimas, la profesora Luciana Fussero señaló: «Estoy muy orgullosa de mis chicos. porque fueron solidarios y dejaron todo en esta movida».
Fussero destacó: «Fue conmovedor estar toda la noche con los cuatro andariveles llenos, a veces hasta con 3 o 4 personas por cada carril a las 2, 3 o 4 de la mañana. Esto hace que más y más gente se sume a este maravilloso deporte y que lo practique o lo conozca».
Es necesario destacar al Muncipio y a firmas privadas por su colaboración en aportes de litros de leche.
Fueron 24 hs. de nado, intenso, emotivo y solidario como parte de las actividades que Trebolense diagramó para esta temporada estival. Nuevamente fue un éxito, y un poco de leche llegará a cada niño de la ciudad de la mano de las brazadas de ciudadanos que se sumaron a los chicos nadadores del «Celeste».