El edil radical Marcelo Racca puso en duda los carnavales 2016 en la ciudad de El Trébol.
El Concejal cuestionó la falta de fondos del Municipio y la posibilidad de que estos festejos paganos no se realicen. “El Municipio no sabe si se hace o no el carnaval. No sé si esto viene de Cultura o del Municipio. Años atrás esto era una fiesta familiar con carrozas y disfrazados. Entre todos, con el Municipio y sus empleados se hacía una gran fiesta y no se gastaba mucho dinero”, dijo Racca.
El Concejal del Frente Progresista Cívico y Social además argumentó: “Era una cuestión cultural y todo el mundo se divertía de la misma manera. Se le daba la participación a grupos locales que tocaban casi sin cobrar. Ahora hay muchos grupos de chicos que lo pueden hacer. Esto muestra que el Municipio no aprendió a manejarse con dinero genuino. Hay que hacer una gran fiesta de carnaval sin gastar muchos recursos”.
También dijo: “No es una receta mía, esto ya se hacía y daba resultado. Hay que hacer un carnaval austero pero hacerlo. Yo hablé con varias instituciones que están de acuerdo en llevarlo adelante”.