El corte de césped en la ciudad se está normalizando. Poco a poco las calles de El Trébol vuelven a lucir acondicionadas como siempre lo estuvieron.
Los feriados de Navidad y Año Nuevo, más las constantes precipitaciones hicieron que las tareas se retrasaran, no obstante, con esfuerzo y mucho trabajo todo se está ordenando.
“Fue un problema que reconocimos y por eso buscamos una solución lo más inmediata posible. Pero también es cierto, que todos los años durante esta época tenemos el mismo inconveniente con el tema del corte del pasto en la vía pública y fundamentalmente en las dos semanas de las Fiestas”, explicó el Secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli.
El integrante del Ejecutivo explicó que se está utilizando todo el tiempo físico disponible y aprovechando al máximo el personal abocado a la tarea de corte de césped, ya que están haciendo cuatro horas a la mañana y cuatro horas a la tarde y que inclusive hubo semanas en que se trabajó hasta los sábados a la mañana. “Este año hemos agregado una desmalezadora mecánica, fundamentalmente para los caminos de tierra y periferia de la ciudad, pero lamentablemente, cuando llueve y hace calor, es inevitable que el pasto crezca”, exteriorizó.