En la noche del lunes, finalmente se pudo inaugurar el 55º campeonato del Club San Lorenzo.
Con una tormenta amenazante y algunos vientos del sur que trataban de impedir la ceremonia, muy puntual, a las 20 y 30 hs. comenzó el acto de apertura del campeonato.
Luciendo flamantes instalaciones y con una aceptable concurrencia de público, se dio inicio al verano fultbolístico tradicional de El Trébol.
«Estamos todos muy contentos por lo logrado. La gente estará más cómoda y más segura. Ha sido un gran trabajo», señaló el Padre Marcelo Blanch a El Trébol Digital.
En el nombre del padre
La sorpresa para el principal impulsor del Club San Lorenzo, llegó en el momento final del acto, cuando desde los palcos renovados de prensa se anunció que el campeonato se iba a llamar «Padre Marcelo Blanch», lo que arrancó los aplausos de los expectadores. «Fue una sorpresa. Algo intuí porque no me querían decir que nombre iban a ponerle, pero para mí es un orgullo y una alegría», señaló con humildad el cura párroco de El Trébol.
Enseguida comenzó a funcionar el bufet e el nuevo y renovado SUM y se lartgó el torneo, que tiene una categoría regular y una de veteranos.
Se jugará cada lunes, miércoles y viernes de la semana entre noviembre y enero.
Los resultados
Veteranos
Bauducco 0 vs. Calcaterra 0
Juveniles
Calcaterra 1 vs. ATILRA 1
Clínica San Rafael 0 vs. Desarmadero Totín 2