En el Cervantes – Eduardo Camaño, referente de la política argentina, visitó el jueves por la mañana la ciudad y fue recibido por el Intendente Fernando Almad. Eduardo Camaño, ex presidente de la Nación, visitó el jueves por la mañana la ciudad y fue recibido por el Intendente Fernando Almada en el Centro Cultural Cervantes, donde mantuvieron una extensa reunión.
Cerca del mediodía, el referente de la política argentina, que condujo el país en plena crisis del 2001, dialogó con Almada, su Gabinete y referentes de la ciudad.
«Es un honor y un orgullo recibir a Eduardo en la ciudad. Las presentaciones sobren por su amplísima trayectoria política, nada más ni nada menos que en un momento crucial de nuestro país teniendo que asumir la presidencia de la Nación, en aquel 2001, que todos recordamos y que afortunadamente con el proceso que vino después en el país hemos ido superando y hoy ya estamos mirando al futuro. Es un referente muy importante de Daniel Scioli, a quien recibimos con mucha satisfacción», señaló Fernando Almada.
Por su parte, Camaño habló sobre las elecciones que se realizarán el 25 de octubre y que elegirá al nuevo presidente del país, sobre la campaña Daniel Scioli y el intenso trabajo que están haciendo presentando todas las propuestas y proyectos.
«El hombre de mayor experiencia a nivel Nacional, con contactos internacionales, para conseguir que la argentina siga creciendo, se llama Daniel Scioli. Esto es indiscutible, no se puede duda», comenzó indicando el ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, que además remarcó: «Hay algunas fórmulas que están compuestas por hombres y mujeres de la Capital Federal, generalmente son más federales. Para ser presidente hace falta conocer el país y sus necesidades. Estos son elementos que Daniel puede mostrar».
«Las posibilidades de llegar al 41% o 42% de los votos son concretas. Los puntos de diferencias -12 al momento- están, ya se los lleva tanto a Macri y a Massa. Lo que se está discutiendo es el 40. El único problema es que si se da un resultado tan justo van a hablar de fraude, pero
«Conocemos, sabemos que cada vez que hay un problemas, hemos asumidos la responsabilidad de conducir la República Argentina», finalizó Eduardo Camaño.