Positivo y aprobado – En la noche del miércoles 17 de junio, antes más de 100 personas, se presentó el correspondiente balance de situación patrimonial. ATILRA El Trébol tuvo su asamblea 2015, donde presentó a los asociados el correspondiente balance de situación patrimonial con un importante superávit cercano al medio millón de pesos.
Los directivos de Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina, en la noche del miércoles 17 de junio, antes más de 100 personas de todas las seccionales repasaron punto por punto el balance, que fue aprobado de manera unánime por todos los presentes.
Durante la Asamblea, también se eligieron delegados congresales –de Rosario- para representar a la seccional local en los balances que presentará el gremio el próximo 25 de junio en un congreso en Súnchales.
«Estamos creciendo. Compramos terrenos linderos, hicimos arreglos en veredas y también en el camping, compramos unidades para el traslado de personas. Los asociados lo ven, lo reflejan y siguen teniendo confianza en esta conducción. Para nosotros es muy importante que la gente esté presente y apruebe lo hecho», señaló el Secretario Jorge Alvarez.
Por otra parte, el directivo de la seccional local habló sobre las mega obras que se realizan en la Súnchales, donde se está construyendo hospital de alta complejidad para toda la región. También mencionó una alianza con la Fundación Favaloro y con la Universidad de Santa Fe (UNL).
Luego de la presentación, los asociados disfrutaron de una amena cena.