Dramático – Se había caído en la tarde del sábado. Los gritos de auxilio fueron escuchados el domingo por la mañana. La salvaron los Bomberos. Una mujer fue rescatada de un pozo tras permanecer 15 horas en el mismo
Se había caído en la tarde del sábado. Los gritos de auxilio fueron escuchados el domingo por la mañana. La salvaron los Bomberos.
El dramático hecho fue en el patio de su casa, por calle Santa Fe al 500 de El Trébol.
Belkis Bataini estaba en el patio de la casa, cuando literamnete desapareció de la faz de la tierra.
Un viejo pozo ciego cedió bajó sus pies y la mujer cayó a lo profundo.
Bataini recién paró su caída a los 2 metros de profundidad, amortigiuando su caída con el agua del hueco.
Tras pedir ayuda durante todo el sábado por la noche, recién fue escuchada en las primeras horas de la mañana del domingo por un vecino.
Rápidamente tomaron conocimiento los Bomberos del lugar una dotación de Bomberos Voluntarios arribó al domicilio de calle Santa Fe 558 y trabajaron en el rescate de la señora en unos 20 minutos.
Afortunadamente, no presentó ninguna lesión de gravedad y sólo tenía dolencia en uno de sus brazos.
La mujer estuvo sumergida hasta las axilas en el pozo, con agua muy fría. Sin embargo no present´ño lesiones de gravedad y su salud era buena.
Los Bomberos bajaron al pozo, le colocaron eslingas debajo de las axilas y la jalaron. El pozo se estaba por desmoronar y había riesgos por lo que las maniobras de Bomberos Voluntarios fueron muy cuidadosas. La mujer siempre estuvo en diálogo directo con sus rescatistas.