«No fue una tragedia de milagro»

Tras el susto – Marcelo Racca cuenta el accidente de la madrugada con la tropilla de caballos. Pudo contarla, lo que no es poco.

Marcelo Racca le relató el accidente a El Trébol Digital con la tropilla de caballos.

«No había nada de niebla y por suerte no fuerte. Llegaba de San Jorge, donde había una reunión departamental, cuando a unos 70 metros veo los caballos», relató Racca.

El edil radical, recordó: «Ví que un vehículo que estaba adelante los chocó y salieron en «furia» corriendo por la ruta hacia mí. Frené la camioneta  a cero y uno de los caballos se me vino encima. Me chocó la parte frontal y metió la cabeza por el lado del acompañante. Por suerte el golpe más grande fue ahí, sino me mataba».

Animales sueltos

Racca también dijo: «Lamento muchísimo lo de la familia Barabucci. Yo trabajo con animales y sé que continuamente se escapan. Las veces que se me fueron los animales!!!! Y siempre uno reza que no pase nada».

Más adelante en el relato, Marcelo contó: «El conductor del forgón que venía atrás mío, al ver los caballos que se avalanzaban hacia ellos, se metió en el único hueco que vio donde no había caballos y los animales lo chocaron enlos laterales. Le arrancaron los dos espejos, pero por suerte nada más».

El trabajo de los Bomberos

Racca destacó el trabajo de los Bomberos y la Policía. «Fue muy bueno lo que hicieron, porque rápidamente se extendieron por la ruta, para evitar que otro conductor chocara con más caballos, porque había como 20 sueltos».