Almada aceptó que no reparaba Avenida Juramento para “no tener privilegios”

Con una mano en el corazón – El Intendente explicó por qué no reparaba la arteria que está a 50 metros de su domicilio. El Intendente Fernando Almada aceptó que no reparaba la deterioradísima Avenida Juramento para «no tener privilegios».

El Intendente explicó a El trébol Digital por qué no arreglaba la arteria que está a 50 metros de su domicilio y que lucía destruída y con profundos hundimientos de terreno.

Ante la pregunta, Almada se rió y exclamó en voz alta: «La calle del Intendente!!!» Luego agregó: «La mano este de Avenida Juramento de mi barrio estaba entre las calles que había que reparar, pero el cronograma empezó por otras calles. Después todo se demoró porque se canceló el contrato con la empresa que lo hacía. Luego comenzamos nosotros con el trabajo».

El Intendente detalló: «En esa calle hay deterioro por el tránsito pesado. Es un problema en toda la zona este, pero por ahora no hay otra opción. Nosotros pensamos ya en una circunvalación a futuro y modificaremos el radio de tránsito pesado».

Ante las respuestas evasivas, este medio insistió con la pregunta y Almada se sinceró: «En realidad tengo un criterio personal. Hay una mirada puesta desde la gente que estima que los funcionarios pueden tener ciertos privilegios y yo decidí que no comenzara la reparación por esa calle para que no tener privilegios».