Calle desastroza – Hay hundimiento de piso y el hormigón está destrozado. Refaccionarían el trazado completo. El Municipio prometió reparar el cráter gigante que hay en Avenida Juramento, entre Alejandría y Lisboa.
Juan Carlos Almada, desde el Area de Servicios Públicos, le manifestó a El Trébol Digital: «Empezaremos con la aserradora de hormigón. Veremos que partes se salvan de la rotura. Prepararemos el piso y luego rellenaremos con hormigón».
Almada además adelantó: «Iremos un metro para abajo hasta llegar a lo seco porque se filtró mucha humedad. Hay que compactar con tierra colorada y «suelo cal». Se hará un hormigón de 20 cms. de lo más duro que hay».
Con respecto a todo el trazado, que está muy roto en varios sectores, dijo: «Vamos a hacer la calle completa, desde Alejandría hasta Lisboa. Con esto retomaremos el reparo de calles, aunque no es la época ideal. Nos va a complicar un poco el tema de las lluvias pero haremos un año intenso de trabajo de reparación de paños de hormigón por las calles de la ciudad».