Cuestión de números – El Intendente Almada salió a aclarar sobre la situación económica y financiera del Municipio tras cuestionamientos desde la Oposición. Son muchas las cosas que se dijeron de un lado y otro en este mes pasado de octubre respecto a la economía municipal y el atraso en algunos pagos y sueldos, como por ejemplo la dieta de los Concejales.
El Intendente Almada salió a aclarar sobre la situación económica y financiera del Municipio tras cuestionamientos desde la Oposición.
«Tenemos un buen equilibrio económico financiero. Tenemos también muchas actividades que insumen erogaciones. Hoy estamos llevando adelante entre 12 y 14 obras y varios eventos culturales y apoyo a la producción. Incluso hacemos cosas que tendría que tener injerencia la Provincia», señaló a este medio.
Almada agregó: «No queremos dejar de hacer cosas. Igualmente hay un contexto complejo y una situación local en la que no tenemos la apoyatura necesaria desde el Legislativo para llevar adelante esto».
Finalmente adelantó: «Tratamos de avanzar en todos los frentes y cuando tenemos problemas tratamos de resolverlos. No estamos en una situación diferente a otros períodos y adelantamos que tendremos superávit presupuestario».