Un presunto abuso que conmociona a la ciudad

Gravísimo – Un niño de 2 años y una bebé de 25 días serían las víctimas de un sujeto que convivía con la madre de las criaturas y era el padre de la segunda. Un tremendo caso de presunto abuso sacude la ciudad.

Desde hace 10 días, cuando salió a la luz, la sociedad habla del tema.

Dos víctimas padecerían la situación. Un nene de dos años y una beba de 25 días.

Según datos obtenidos por este medio, el padrastro del varón de 2 años y padre de la bebé, ejercería abusos sobre ambos.

Este martes, el Comisario envió a la Fiscalía el último examen toco ginecológicos con el bebé de 25 días.

Este medio está en condiciones de afirmar que se encontraron hematomas en la bulba de la bebé.

El supuesto abusador está en libertad. Se recolectaron datos y en estas horas desde la fiscalía se decidirá su suerte.

El fiscal, el miércoles estaría decidiendo que se hará con el presunto abusador, que fue denunciado por un pariente por violencia familiar y presunto abuso sexual.

El pequeño, de dos años, mostró, en las pericias, haber sufrido lesiones y hasta latigazos en el hombro.

La causa es «Lesiones leves dolosas agravadas y privación ilegítiva de la libertad», pero estaría agravada por abuso sexual a la bebé de 25 días. Aunque este dato, no menor, surgió de investigaciones posteriores a la primera denuncia.

Que pasa con la madre de la niña?

«La mujer no tiene nada que ver» señaló el Jefe de la Comisaría IV Jorge Aguirre. Sin embargo, la progenitora habría realizado una denuncia en la Comisaría en la que describiría conductas extrañas del padre con su hija de pocos días. Una de ellas es la de que el padre desaparezca varias tardes durante horas con la pequeña sin explicación alguna.

«Antes del viernes seguramente tendremos noticias», aseveró Jorge Aguirre a El Trébol Digital y agregó: «Mediante un familiar mayor se nos describe que ve maltratos psicológicos y físicos sobre su hijastro».

Los niños actualmente están conviviendo con la madre y el abuelo materno.