Macabro – También recibió un golpe letal en la cabeza. Se investiga el hecho. El misterioso hallazgo de un cadáver nuevamente alteró la tranquilidad de María Susana.
Se trata de un ex Gendarme que fue hallado asesinado en una casa de la zona rural.
El encuentro, protagonizado por un vecino del lugar, se dio este último Sábado en horas de la noche «aproximadamente a la hora 20», al costado del automóvil propiedad del fallecido al que se presume estaba lavando en una casa de condiciones precarias de la zona rural de María Susana (Granja Cingolani), la cual era utilizada para vivir.
Se trata de Ricardo Mieres, de 56 años, ex Suboficial retirado de Gendarmería Nacional, quien tras las precias indicaron que se encontraba ya muerto producto del ataque de una o más personas.
El mismo presentaba varias puñaladas y con un cuchillo de unos 23 cm de hoja, el cual estaba incrustado en su espalda.
Además, desde la fiscalía del Dr. Carlos Zoppegni trascendió que habría sufrido un golpe en su cabeza, que sería lo que provocó la muerte de Mieres.
En el lugar, trabajó personal de Criminalística de la Unidad Regional XVIII, mientras que el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Santa Fe para que se le realice la autopsia, la cual ya se habría realizado sin que todavía Zoppegni tenga los resultados de los médicos forenses.
El propio Fiscal ordenó la entrega de Mieres a sus familiares para su inhumación.
Zoppegni confirmó también que en las horas posteriores al encuentro del cadáver y en el marco de las investigaciones y peritajes, ordenó extender el perímetro del hecho, habiéndose encontrado en las inmediaciones de la casa plantas de marihuana.
Fuentes no oficiales manifestaron que habría indicios de varios viajes de manera periódica que realizó Mieres al norte del país (Misiones), lo que amplía la investigación del macabro hecho.
Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar