Está en un 40 % – La Municipalidad rescindió contrato con la empresa constructora y asegura que finalizará el programa con gestión propia. El Intendente Almada aseguró que la obra de reparación de calles se terminará.
Se trata de un programa de 4 millones de pesos que tuvo un paréntesis a principios de año.
Tras los aconteceres económicos del país de principios de año, la Municipalidad contratada rescindió contrato con la empresa constructora contratada GEO Ingeniería y el intendente aseguró que finalizará el programa con gestión propia.
«No es cierto que la obra de reemplazo de panes de asfalto está detenida. Todas las obras que comenzamos se terminaron», se defendió Almada y agregó. «Muchas veces desde algunos sectores se pone en duda que tal o cual obra no se termina. Dijeron lo mismo desde el Centro Cívico, el NAC, el Cervantes y muchas más. Concretamente sobre este programa de 52 calles, ya hicimos 20. A principios de año, hubo un movimiento económico en el país y la empresa a cargo pidió reajustar los costos. GEO Ingeniería nos planteó cosas y ese acuerdo no se logró. Entre ambas partes rescindimos el contrato y a partir de allí tomamos la decisión de terminar con la obra con personal propio».
Finalmente el Intendente le dijo a El Trébol Digital: «Ya compramos el hormigón para 6 o 7 cuadras que se harán en los próximos días. Se estirará el plazo, es cierto, pero todas las cuadras se terminarán».