Inesperado – Cayó ante Unión en su cancha y el panorama es muy complicado. Perdió Trebolense y se aleja de la clasificación.
Fue 1 a 0 anoche en su estadio ante Unión de LOs Cardos.
El panorama del «Cele» es complicado y tras muchos años – desde 2007- corre el riesgo de no entrar en el cuadrangular de los 8 mejores equipos.
No estuvo derecho el conjunto de Martín Lígori, aunque mereció mejor suerte.
Lo perdió sobre el final aunque tuvo las mejores chances. De todas maneras el partido fue trabajo y se jugó lejos de los arcos.
El primner tiempo lo tuvo a Unión con la pelota y a Trebolense con la situación más importante con Eliseo Fértoli, que Fenoglio respondió bien.
En el complemento, Mariano Santicchia se fue expulsado en la visita e ingresó Franco Casañas – que viene de un desgarro- y lo pudo ganar el «Cele» cuando el 9 intentó desde lejos.
A los 27´, lo tuvo nuevamente el goleador tras habilitación de Nicolás Lépore, pero su remate fue bien tapado por Fenoglio.
Ambos equipos tuvieron llegadas y se hizo un poco más dramático el cotejo, pero llegó a los 45 minutos 0 a 0.
Gustavo Franco, el árbitro, dio 7 minutos de alargue por los reiterados cortes en el juego y ahí pasó de todo. Se fue expulsado Gomez Varas en Trebolense por una dura infracción, Retamosa se lo perdió cara a cara con Fidalgo, Haquín pudo desnivelar para el local y Ramos lo tuvo para los cardenses.
Pero la emoción única llegó a los 50 minutos, cuando Matías Venturi – tras centro de Scalarandi- la paró en el área y definió tranquilo para anotar el 1 a 0.
Fue un mazazo letal para Trebolense, que sumando 8 puntos a tres fechas del final, ve la clasificación como una utopía. Unión, con 11 sueña con lograrlo.
En Reserva, fue victoria «Celeste y Blanca» 2 a 1 con goles de Matías Rivero y Jorge López.