Se proyecta la salución a la basura – Ambas maquinarias fueron adquiridas a la empresa DEISA de la ciudad de Rafaela a través de un concurso de precios y una licitación. La Municipalidad de El Trébol adquirió dos importantes máquinas que se implementarán en el nuevo Sistema de Residuos Sólidos Urbanos.
Ambas maquinarias fueron adquiridas a la empresa DEISA de la ciudad de Rafaela.
La compra de la Chipiadora se realizó a través del Concurso de Precios Nº 13/2014 y del decreto Nº 117/2014, mientras que la Línea clasificadora de residuos sólidos urbanos fue mediante la Licitación Nº 10/2014 y el decreto Nº119/2014.
La Chipiadora se adquirió con un valor de $ 105.900 (Pesos ciento cinco mil novecientos) y la Línea clasificadora por un monto de $ 379.000 (pesos trescientos setenta y nueve mil.
El Municipio, debido a la importancia de la inversión, realizó un riguroso análisis de los pliegos y los requerimientos, y con un tiempo prudencial fue evaluado por varias secretarías.
«Hemos solicitados la póliza de caución por los anticipos a la empresas adjudicataria y en estos días se hará el pago de los anticipos. Teníamos el dinero y no queríamos que se desvalorice», manifestó el Secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, CP Gerardo Tessore.