Lifschitz se reunió con empresarios en El Trébol

Visita importante – El senador compartió un desayuno de trabajo  y luego estuvo en Cañada Rosquín donde recorrió la fábrica de quesos «Don Ángel» y se reunió con el presidente comunal. El senador Miguel Lifschitz compartió un desayuno de trabajo con empresarios de El Trébol y luego estuvo en Cañada Rosquín donde recorrió la fábrica de quesos «Don Ángel» y se reunió con el presidente comunal.

En sus habituales recorridas por distintas localidades de la provincia de Santa Fe, el senador provincial Miguel Lifschitz visitó la ciudad de El Trébol y la comuna de Cañada Rosquín pertenecientes al Departamento San Martín.

En la oportunidad, Lifschitz, acompañado por el funcionario del Gobierno Provincial y referente del socialismo en el departamento San Martín, Luciano Caturelli y el concejal Marcelo Racca, compartió un desayuno de trabajo con empresarios de El Trébol, y más tarde llegó a Cañada Rosquín donde visito la empresa de quesos Don Ángel y se reunió con el presidente comunal, Néstor Peretti, con quién se interiorizó sobre los temas y proyectos que está llevando adelante la comuna

«El Departamento San Martín tiene nuevos emprendimientos, instituciones sociales muy importantes y un sector privado pujante», sostuvo Lifschitz al tiempo que agregó que «estas visitas sirven para conocer la realidad productiva de cada localidad de la provincia».

En cuanto al desayuno empresarial en El Trébol, Lifschitz remarcó los temas analizados. «En general se habló sobre las dificultades que tienen los empresarios con la marcha actual de la economía del país en relación al tipo de cambio y la inflación», expresó el legislador. Además, los empresarios se refirieron al área industrial de la localidad y a la necesidad de culminar con obras como la bicisenda, la dársena y la rotonda que «garantizarían mayor seguridad a los trabajadores que concurren a las empresas»

Sobre la realidad política de la provincia, Lifschitz expresó que «tenemos una gran responsabilidad de gobierno pero pensamos también en procesos electorales que vienen y queremos seguir representando bien a los santafesinos en la provincia y en cada uno de los departamentos», afirmó Lifschitz, al tiempo que destacó que «en San Martín venimos trabajando desde hace más de dos años con Luciano Caturelli que tiene una presencia permanente en el Departamento y es la voz de San Martín frente al gobierno provincial».