Buen comienzo – El equipo de Jorge Togachinsco derrotó, como local a Guadalupe por 3 a 0 con goles de Leonel Oviedo, Blas Andruetto y Ignacio Navarro. El Expreso arrancó el Torneo «Clausura» con una importante victoria.
En la noche del viernes, por la primera fecha, como local en el «Gigante», goleó a Guadalupe por 3 a 0 con goles de Jonathan Oviedo, Blas Andruetto y Ignacio Navarro.
El conjunto «Verde y Blanco», realizó un buen partido a lo largo de los 90 minutos, logró manejar los ritmos del partido y supo cómo liquidar la cuestión.
Llegando a la primera mitad de juego, a los 27´, El Expreso convirtió el primer gol de la fría noche. Leonel Oviedo, por derecha, se escapó y sacó un gran derechazo que dio en el travesaño, la pelota picó en la línea y en ese momento, su hermano Yoní Oviedo la empujó de cabeza para poner el 1 a 0.
Unos minutos más tarde Franco Franicevich, en un mano a mano, se perdió la posibilidad de ampliar la diferencia. Sólo frente al arquero, remató cruzado y el balón se fue pegadito al palo izquierdo.
Los de San Jorge tuvieron sus oportunidades pero no las supieron definir. La más concreta se la perdió Claudio Druetta, a través de un cabezazo que pegó en el travesaño.
En el complemente, el equipo de Toganchisco logró consolidar el resultado y quedarse con los tres puntos.
Cerca de los 17’ Guada lo tuvo para empatar. Angelinetti rompió líneas en el fondo y mano a mano con Díaz, definió rasante y cruzado. El Uno local, alcanzó a rosar el balón y lo desvió.
El Expreso tuvo varias situaciones concretar que no logró definir pero cerca del final, a los 34’, liquidó la cuestión. Navarro habilitó a Andruetto, quien en velocidad entró al área y definió ante la salida de Genovesio.
Tres minutos más tarde, a los 37’, Navarro con una maravillosa jugada marcó el 3 a 0 con un golazo. El delantero pasó la mitad de la cancha, se enfiló hacia el medio, vio a arquero rival adelantado y le pegó desde 35 metros.
Con este gol el «Verde» selló la historia y le puso el broche perfecto a la victoria.
El Expreso tuvo un excelente comienzo con los pibes del club. Ganó bien, fue ordenado, supo manejar los tiempos, golpeó en los momentos justos y liquidó la cosa cuando era necesario. .
Los equipos
El Expreso: Hugo Díaz; Nicolás Sánchez, Emanuel Zarich, Matías Pérez y Jeremías Boasso; Leonel Oviedo, Javier Scaglia, Alejandro Togachinsco y Juan Franco Franicevich; Ignacio Navarro y Jonathan Oviedo.
Guadalupe: Franco Genovesio; Federico Ríos, Sebastián Vázquez, Ricardo Calcia y Gastón Mansilla; Jorge Sniadowski, José Nisnovich y Alejandro Bonino; Alejandro Suárez; Emiliano Lencina y Claudio Druetta.