Tenía un importante historial cardíaco.

Un hincha brasileño murió de un infarto en el partido de Argentina – Murió en la cancha. Un hincha brasileño no resistió el dramático final del partido entre Argentina y Suiza, que terminó con el triunfo de la Selección gracias a un gol de Angel Di María a tres minutos del final del tiempo suplementario, y murió de un ataque al corazón.

La víctima, identificada como Antonio Ferreira, de 64 años, se desvaneció durante el partido disputado en el Arena Corinthians, en la zona Este del estadio, y a pesar de ser trasladado de urgencia al hospital Santa Marcelina de San Pablo, cercano al Itaquerao, murió producto de un infarto. El hombre, según confiaron las autoridades de la Secretaría Municipal de Salud, tenía un historial de problemas cardíacos.

Ferreira es el segundo espectador que no resiste la tensión de un partido, al menos de acuerdo a la información de la Policía local. El sábado, en Belo Horizonte, otro hincha, del cual sólo se revelaron las iniciales de su nombre, J.O., fue transportado en la ambulancia al Lifecenter, ubicado en la zona Sur de la capital mineira. El hombre, de 69 años, se había descompuesto durante la definición por penales entre Brasil y Chile, que terminó con el triunfo de la selección verdeamarela. Sufrió un pico de glucemia y los médicos no pudieron salvarlo. Era diabético e hipertenso, informaron en el sanatorio.

En tanto, en San Pablo, hubo 145 personas que fueron atendidas dentro del centro médico del estadio por distintos problemas, y 4 de ellas, derivadas a hospitales de la zona.