Lerda y Contrera tras una intensa clínica de tenis

Raqueta maestra – Durante tres jornadas, viernes, sábado y domingo, el entrenador Internacional Leo Lerda, capacitó a tenistas de El Expreso. Durante tres jornadas, viernes, sábado y domingo, el entrenador Internacional Leo Lerda, capacitó a tenistas de El Expreso.

El profesor Gerardo Contrera se mostró muy satisfecho por su llegada y dijo: «Estamos muy orgullosos que Leo haya pisado por primera vez las canchas de El Expreso, sabíamos de todo su talento y toda su jerarquía pero había que mostrárselo a la gente del club. Estuvo con el «Colo» Ledesma y Walter Gasparini  que son profes hermanos de la vida y estoy muy emocionado y agradecido que una persona como Leo haya pisado las canchas de nuestro club».

Lerda entrenó a Ines Gorrochategui, Clarisa Fernandez, que estuvieron en el Top del tenis mundial de mujeres, entrenó a Spirlea, a la italiana Fariña y a un montón de jugadores mas. «Creemos que es la persona del país que mas sabe de tenis, no es egoísta, nos da todo lo que sabe, a veces lo podemos tomar a veces nuestro talento no nos deja ser mejor, pero cada vez que lo visitamos en Córdoba o estamos con él, nuestros jugadores y yo somos mejores tenistas «·

Leo Lerda  dejó estos conceptos:

«Es la primera vez que estoy en las canchas de tenis en el club, estuvimos antes pero comiendo un asadito. Estoy muy contento, agradezco las palabras del Negro que es claramente un amigo».

«Yo le comentaba a todos los profes que doy bastantes clínicas por año pero fundamentalmente con amigo. Ya hace mucho que estoy en este juego y hoy lo hago mas que por lo económico por estar con gente que uno la pasa bien y con chicos de talento».

«Soy yo el que está muy agradecido por haber venido aquí. Para mi es un orgullo venir aquí y encontrarme con gente de muchos lugares, El Trébol, Reconquista, Rafaela y María Susana, cosa que me llena de satisfacción y aparte de eso con una media de talento muy importante».

«Ojalá entre todos podamos sacarle el pasaporte a estos chicos, ojalá estos chicos estén jugando el día de mañana a nivel internacional. Me parece que se inicia un proceso que lleva su tiempo pero con el devenir de los años vendrán los resultados y las satisfacciones».