Gran empate del Verde

Con sabor a poco – El expreso igualó ante San Jorge por 1 a 1 como local en el Gigante. Los goles los Conviertieron Ariel Albil y Mauro Albertengo. El Expreso empató ante a San Jorge 1 a 1, por la octava fecha del Torneo Liguista, como local en el Gigante de la San Martín.

Los dirigidos por Fernando Vagliente hicieron un muy buen partido lo largo de los noventa minutos. Tuvieron las situaciones más claras, más de tres mano a mano, estuvieron seguros en el fondo y le cortaron el circuito futbolístico a un duro rival como San Jorge.

En el primer tiempo Atlético arrancó mejor. A los 3’ Albertengo hizo esforzar al Uno local.
Pero poco a poco el local fue torciendo la cuestión y encontró la mejor forma de enfrentar a San Jorge.

Cerca del primer cuarto de hora, a los 14’, Ariel Albil marcó el primer gol de la tarde. Centro desde la izquierda cruzado, el arquero salió a cortar pero Albil anticipó y tras acomodarse definió para la alegría de sus hinchas.

A partir del tanto el partido fue parejo. El Expreso bien plantando en el fondo, sin regalar nada fue a buscar el desequilibrio arriba con mucha actitud. Por su parte Atlético intentó encontrar espacios pero la presión del rival lo condicionó.

El «Verde» a los 33’ desperdició una gran oportunidad de ampliar el marcador a través de un mano a mano de Leonel Oviedo.

En el complemento el partido fue más vibrante y por momentos fue de ida y vuelta. San Jorge con la necesidad de buscar el resultado intentó encontrar su juego y romper la última línea pero no logró hacerlo con claridad.

El Expreso tuvo grandes chances de ampliar el resultado, a los 26’ Torito Oviedo se lo volvió a perder, después falló Navarro y Andruetto.

El equipo de la ciudad no logró cerrarlo y en tiempo adicional lo pagó caro. A los 48’ Mauro Albertengo de tres cuartos de cancha, puso el empate final con un golazo sé que clavó en el ángulo.

El Expreso tuvo todo para ganarlo pero más allá de no haber podido quedarse con los tres puntos mostró un buen nivel de juego ante un gran rival, que pelea el campeonato.