“Me voy agradecido”

Palabras de un grande – Julián Piancatelli fue homenajeado por la Comisión Directiva y los jugadores. Dice que no está en su cabeza volver a jugar. Julián Piancatelli fue homenajeado por la Comisión Directiva y los jugadores de Trebolens eel domingo antes del partido del «Cele» ante Susanense.

Dice que no está en su cabeza volver a jugar. Aunque también admitió que es difícil ante tantas muestras de afecto.

«Cuesta irse sobre todo cuando uno encuentra estas manifestaciones de cariño», señaló Julián a este medio y agregó: «En mi cabeza es un punto final. Lo pensé mucho. Es una etapa hermosa concluida. Tengo otros temas en mi mente. No te voy a mentir, que cuesta y uno se siente egoísta pero no veo una posibilidad de volver».

Piancatelli se consagró en los últimos años de su carrera, con dos títulos y un subcampeonato. «Lo de los últimos años es lo que todo deportista anhela. Yo no me olvido de nada y los primeros años fueron los que me formaron y me enseñaron adentro y afuera de la cancha».

Finalmente llegaron los agradecimientos. «Más que decir gracias no puedo hacerlo. Tanto a los jugadores como a las subcomisiones. Me voy agradecido con todos porque me ayudaron a tener una carrera que fue muy linda».