Dos de los que robaron a Celotti ya están libres

Lo más leido

Delincuentes sueltos – La familia reclama además que no aparecieron un valioso reloj, varios pares de lentes, mucha ropa, bolsos y una filmadora. Tras el asalto a la familia Celotti, la policía trabajó duro y detuvo a 4 personas. Dos menores y dos mayores.

Los menores, ambos de El trébol, recuperaron la libertad a las pocas horas.

Los dos mayores, uno de 18 y otro de 19 años, siguen tras las rejas.

Pero tampoco apareció todo lo que se robaron. Si bien dieron con algunas pertenencias, falta un valioso reloj, varios pares de lentes, mucha ropa, bolsos y una filmadora.

Los malhechores ingresaron a las 4 y media de la mañana por una puerta trasera y forzando una ventana. Ricardo Celotti y su esposa Marta dormían arriba y se encerraron en el baño para llamar a la policía. «Creíamos que era nuestro hijo», le dijo Marta a este medio y agregó: «Dieron vuelta la casa entera. Para mí que no sabían que estábamos arriba. Nosotros estamos bien, gracias a Dios pudimos mantener la calma, encerrarnos en nuestro dormitorio, lugar al que también quisieron entrar, y llamamos desde allí a nuestro hijo y a la policía».

Marta también dijo que llamaron tres veces a la policía en el lapso en que los maleantes estaban adentro. «Fue un muy mal momento. No es verdad que recuperamos todas las cosas robadas! Faltan muchas que no se saben dónde están o quien las tiene, pero aunque eso sea feo porque se llevan lo que nos pertenece, mucho peor es sentir que estas personas, protegidas por leyes que los benefician se manejen con total impunidad. En nuestra casa estuvieron bastante tiempo, recorriendo cada lugar, y los escuchamos porque hablaban y hacían comentarios en vos alta, como sintiéndose los dueños. Realmente vivimos un momento muy feo y doloroso, pero más triste aun es pensar que por ser menor esta noche alguno de ellos esté nuevamente recorriendo las calles de nuestra ciudad».

Finalmente dijo: «Deberíamos conocer el nombre de cada uno y su lugar de residencia. Pero las leyes de nuestro país protegen más a los delincuentes que a los ciudadanos. Como será que 2 de ellos por ser menores ya deben estar caminando por nuestra ciudad. La policía tampoco puede hacer demasiado porque las leyes no los acompañan. Nos sentimos escuchados por la policía que trabajó muy bien».

Más artículos

 

Últimos artículos