Análisis – Tras el partido ante Guadalupe, el técnico del «verde» Fernando Vagliente hizo una autocrítica pero al mismo tiempo resaltó las virtudes de sus dirigidos. En el primer partido de la emporada oficial El Expreso se trajo un punto de San Jorge con sabor a poco por el rendimiento del equipo.
Pero también pudo haberse quedado con las manos vacías por algunos errores a la hora de defender.
«Se nos escapó. Así como tuvimos muchas chances tuvimos un error garrafal que en cinco minutos nos convirtieron dos goles», precisó Vagliente. El DT destacó la capacidad del grupo para armar jugagas en ataque: «Erramos muchos goles, que eso nos complica pero por parte me deja tranquilo porque tenemos un equipo que crea situaciones de gol, con jugadores de la mitad de cancha para adelante jugaron muy bien».
«Evidentemente tenemos que mejorar porque era un partido para ganar y no nos pudimos llevar los tres puntos», sentenció el entrenador Verde y Blanco.
Finalmente Vagliente señaló que se va tranquilo porque sacando los cinco o seis minutos donde les convirtieron dos tanto jugaron bien: «Hubo un solo equipo que fue El Expreso pero los errores los pagamos caros».