Atención para la gente – Rubén Allegranza se mostró felíz de la concreción de la construcción de nuevas oficinas de la EPE en la ciudad. El Jefe de Sucursal de la Empresa Provincial de la Energía Rubén Allegranza se mostró felíz por el anuncio de la obra de una nueva oficina en la ciudad de El Trébol.
En diálogo con El Trébol Digital manifestó: «La obra se vino gestionando. Siempre se pensó pero por cuestiones de presupuesto nos e hacía. Era un tema pendiente. Por suerte el año pasado se asignó la partida correspondiente».
Allegranza admitió que «realmente el paso del tiempo fue produciendo un desgaste en la oficina. También hay problemas de asentamiento por eso la nueva obra se realizará en una estructura de hormigón para que no tenga movimientos».
La obra demandará algo más de un millón y medio de pesos y se inauguraá a mediados del año 2015.
Rubén además explicó: «Todas la construcción se hará en un predio de la empresa. Se realizará en el vértice dela Cortada Energía y Río Negro con frente a ésta calle. Después se derrumbará el resto del lugar porque no guarda seguridad».
Con respecto a la cantidad de personal que atenderá en la flamante oficina a estrenars el año que viene, dijo: «Uno aspira a tener mayor cantidad de gente en la oficina para atender al cliente pero eso se verá».