Trebolense cerró el año deportivo con una convocante Fiesta del Deporte

Cierre de año – Más de 1200 deportistas recibieron distinciones y presentes en la noche del viernes. Hubo momentos de alta emoción. Trebolense cerró el año deportivo con una convocante Fiesta del Deporte realizada en el Gimnasio Edgar Degano.

Más de 1200 deportistas recibieron distinciones y presentes en la noche del viernes.

Homenajes

También hubo homenajes. Entre ellos a Franco Casañas por haber sumado más de 100 goles en Primera con la casaca del «Cele», Federico Fenoglio que deja el hockey tras nueve años y las voleibolistas Mariana Moriondo y Daiana López que se van a jugar a Boca Juniors.

Fueron recibidos entre gritos y aplausos con videos, la Novena Campeona de fútbol infantil y el U 19 campeón de básquetbol.

La Gimnasia Artística realizó un estupendo esquema en la pista y Gimnasia Damas llevó a cabo la apertura de la noche con las mujeres vestidas para la ocasión.

El vóley se llevó la mayor cantidad de premios. La 7º Copa Challenger de manera consecutiva y las Copas de AVOS y LIPROME llenaron la vitrina del escenario.

En Fútbol de Primera, Trebolense entregó la Copa de la Liguilla Apertura y el tenis y Patín recibieron cuantiosas condecoraciones.

Alta emoción

El gran momento de la noche fue el reconocimiento al esfuerzo y a la recuperación de Valentina Moretto. La voleibolista, que tuvo una operación de columna este año, y que no lograma mover las piernas desde entonces, sorprendió al recibir una mención en el escenario, caminando con la ayuda de un andador. La notable recuperación fue gratamente recibida por la multitud que aplaudió de pie.

También el Grupo de Sub 12 de vóley, que sufriera un accidente de tránsito fue reconocido por la institución. Abundaron las lágrimas y los aplausos.

Nueva bandera

Para el final de la noche, se eligió al nuevo abanderado. Julieta Musachi, de vóley, le entregó la bandera a Adrián Cingolani, el papá del basquetbolista Joaquín, elegido este año por los profesores como el mejor de todos. Joaquín, se enteró vía móvil desde la ciudad de Bariloche, lugar en el que está disfrutando de su viaje de egresados.