Tránsito – Se refirió a las costumbres de los ciudadanos y a posibles proyectos. El Intendente Fernando Almada tiene cuatro nuevos años de gestión. Y entre ellos una serie de obras que adelantó en su plataforma electoral.
Una de ellas es la continuidad del Boulevard América. Una obra que completó tres cuadras pero que promete más a futuro.
Uno de los puntos críticos de la obra tiene que ver con los estacionamientos en la arteria. Almada señaló al respecto: «La obra del Boulevard seguirá. Es un proceso largo. En el momento en que se concretó, hubo participación de los vecinos y los comerciantes».
Sobre los objetivos, remarcó: «Queríamos jerarquizar la ciudad y potenciar la zona. También mejorar el desarrollo de ese sector. Hay diferentes opiniones. Hay cuestionamientos por el estacionamiento. Tiene que ver con características del crecimiento de la ciudad y por los horarios específicos en el que se llena de autos». Sobre este tema también dijo: «La gente tiende a estacionar frente a donde va a hacer trámites. Sin embargo nosotros incorporamos el doble estacionamiento en calles como Santa Fe y posiblemente lo hagamos en otras cuadras. Hay que entender que en horarios claves no se pueda estacionar siempre en el lugar adonde uno hará el trámite».