El – El entrador «Verde y Blanco» destacó la actitud del equipo que se quedó con la Liguilla. El Expreso partido a partido va consiguiendo logros importantes. Cuando todos daban por perdida la batalla, allí estaba Gustavo Brandt para dar una palabra de aliento y confianza. Siempre positivo y confiado de que sus jugadores podían conseguir cosas importantes.
Y así fue, el equipo respondió, se quedó con la Liguilla y hoy está entre los cuatro mejores equipo del año.
«Estos jugadores nunca paran de correr, defensivamente estamos pasando por un gran nivel y la «Cata» (Díaz), que está en el arco, siempre lo sostuve, que es uno de los mejores arqueros de la Liga», resaltó el DT sobre el grupo.
«Hay que estar tranquilos, descansar recuperándose lo antes posible, son dos partidos y va a ganar el que haga mejor las cosas», sentenció el entrenador sobre los cotejos que tendrán que enfrentar ante San Jorge.
Del mismo modo advirtió: «Hay que estar concentrados y metidos, El Expreso puede darle batalla a cualquiera».
Sobre la final ganada a San Martín Brandt indicó que este tipo de partidos se ganan así, como se ganó: «Jugando, corriendo, metiendo, con corazón, con ganas y con un montón de cosas más».
«San Martín venía de nueve partidos sin perder, enfrentamos a un gran equipo», reconoció y del mismo modo señaló: «No es fácil venir y plantarse acá con tres puntas. Creo que es meritorio por los jugadores, por la gente, por los que trabajan. La verdad, gracias a Dios, estoy contentísimo».