Finalista – El Expreso derrotó a Piamonte por 1 a 0 con un golazo de Manuel Rodas y se metió en la final de la Liguilla. El Expreso está en la final de la Liguilla y acaricia el sueño de volver a meterar entre los cuatro mejores del año.
El equipo de Gustavo Brandt demostró temple para ganar un duro partido ante un rival como Piamonte.
El «Verde» tuvo un buen primer tiempo, yendo de menor a mayor, logró desequilibrar y a través de la pelota parada abrir el marcador.
Ya cuando se iba la primera parte, a los 39’, Manuel Rodas puso arriba a su equipo. Remate sublime que se metió en el ángulo.
En el segundo tiempo Piamonte, con la necesidad de buscar el resultado, logró presionar y posicionar su juego en el campo local. Tuvo situaciones claras pero Díaz se encargó de ahogar cualquier grito de gol.
El Expreso de contra lo pudo haber definido con un mano a mano de Andruetto que paso muy cerca.
Es cierto que el conjunto de la ciudad no mostró un gran juego, sobre todo en el segundo, pero sacó a relucir otras virtudes que lo posicionan como candidato.
El «Verde» enfrentará a San Martín, un rival conocido. Coincidencia sobran, mismo equipos, misma instancia, misma cancha ¿Mismo resultado?
Formación
Equipo: Hugo Díaz, Homero Sartoti Mendes, Ricardo Acevedo, Javier Scaglia, Lucas Solanas; Leonel Oviedo, Manuel Rodas, Alejandro Togachinsco; Jonatan Oviedo, Federico Salvi y Jorge Belletti.