“Los Chicos tuvieron una noche casi perfecta”

Mirando el futuro – Gustavo Brandt, luego de la victoria ante Dep. Mitre, habló del partido y de las semifinales que afrontarán este domingo en el Gigante. El Expreso se metió en la pelea de la Liguilla y hoy por hoy, está en las semis definiendo de local en el Gigante.

Gustavo Brant, entrenador del «Verde», habló del buen presente y de la importante victoria en Landeta.

«Los Chicos tuvieron una noche casi perfecta», comenzó explicando el DT que enseguida indicó: «En el primer tiempo pudimos haber aumentado la cantidad de goles, tuvimos cuatro o cinco jugadas netas, más el que nos anulan que desde mi posición no puedo saber si fue o no off side».

Fue un gran primer tiempo que en el complemento un poco se deslució. «Sin desmerecer el trabajo de ellos, nos atacaron con centros pero estuvimos bien parados. Ellos hicieron lo suyo, no porque nos hayamos tirados atrás sino que nos presionaron, nos sacaron la pelota y no tuvimos tanto juego», manifestó.

Pero más allá de eso Brandt sobre la victoria fue contundente: «Ganamos merecidamente».

Reconocimientos a sus jugadores

«Es mérito de los chicos», justificó el entrenador sobre el presente del equipo. De igual manera apuntó: «Hemos encontrado un equipo muy ofensivo, que se mentalizó que no nos quedaba otra que ganar. Creo que solamente por los jugadores El Expreso está donde está».

Igualados

Brandt manifestó que ahora es todo igual, que no hay ventajas y que es solamente la localia. «El que este mejor el domingo va a pasar a la final», afirmó.

Preparados físicamente

El Expreso tendrá pocos días de descanso al igual que Piamonte. El técnico sobre el tema declaró que todo terminaron muy bien, que no hay lesionados y que sólo tienen un cansancio normal después de correr durante noventa minutos. «Están sin ninguna molestia, los jugadores que jugaron y entraron van a estar en óptimas condiciones», indicó.

El Equipo

Brandt todavía no confirmó el equipo pero no habría cambios significativos en el esquema y en los jugadores. «Hoy vamos a hacer fútbol unos veinte o treinta minutos y practicar la pelota parada. Ahí voy a definir el equipo pero no va a haber muchos cambios», cerró.