Victoriosos – El Expreso derrotó, en un gran partido, al Dep. Mitre por 2 a 1 con goles de Jonatan Oviedo y Federico Salvi. Jugará las semis de local ante Piamonte. El Expreso consiguió un triunfo magnifico en Landeta que lo depositó en las semifinales de la Liguilla.
Derrotó a Dep. Mitre por 2 a 1 con goles de Jonatan Oviedo y Federico Salvi, mientras que Beltramo descontó para el local.
El marcador final indicó una mínima diferencia pero en el transcurso de juego y durante los noventa minutos, la cuestión fue otra. El equipo de esta ciudad fue contundente y con claridad manejó el partido.
Ni bien arrancó, al minuto, el «Verde y Blanco» hizo flamear la red pero el árbitro anuló la jugada.
Situaciones no faltaron, los de Brandt, con el control del balón inclinaron la cancha y por todo el frente de ataque buscaron el desequilibrio.
El gol y la felicidad de la hinchada, que acompañó en gran número, llegó a los 33’ a través de Oviedo que metió una palomita impresionante, luego de un centro de Homero Sartori.
El equipo local no se conformó. A los 38’Salvi marcó el segundo también de cabeza para la tranquilidad del equipo.
En la segunda mitad el «Verde» supo sobrellevar bien el partido a pesar de los intentos de Mitre, que obligado a buscar el resultado terminó jugando con tres en el fondo. A los 24’ a través de un tiro libre Fernando Beltrame descontó pero no fue suficiente.
El Expreso terminó ganando el partido con autoridad pero por sobre todas las cosas con un muy buen juego.
El equipo de Gustavo Brandt se fue victorioso y acumula cuatro partidos sin derrotas. Atrás quedaron las especulaciones de la clasificación y hoy se encuentra en las semifinales definiendo de local ante Piamonte.
En el próximo partido todo puede pasar pero hay que destacar que este equipo demostró temple y entrega para superar los momentos difíciles.