Balance de gestión – Luego de la inauguración del CIC, tanto el intendente como su equipo compartieron momentos con la gente que se acercó al lugar. Luego de la inauguración del CIC, tanto el intendente como su equipo compartieron momentos con la gente que se acercó al lugar.
Con palabras sentidas y llenas de felicidad Almada se refirió al logro: «Cuando uno cumple un objetivo le da mucha satisfacción y alegría. Esta obra en particular, el CIC, costó mucho pero teníamos la convicción de que era necesaria para nuestra ciudad y para esta parte de la zona norte».
El representante municipal contó que a través de la Cooperativa «La Esperanza» se fueron realizando las obras y que hoy por hoy el lugar cuenta con una mesa de gestión junto a los vecinos e instituciones que hace tiempo trabajan en el lugar.
«La gente será quien le de vida y movimiento al lugar. Esperamos que los vecinos lo cuiden, lo valoren y lo aprovechen porque es de ellos», resaltó Fernando Almada.
Obras realizadas
«Hay muchas obras, la verdad que no tenemos tiempo de hacerlo, pero cuando paramos un poco y miramos hacia atrás, vemos el camino recorrido, las obras realizadas hasta donde han ido los servicios y desde todos los ámbitos», se enorgulleció.
Al mismo tiempo indicó: «Algunas obras como estas que son palpables y otras que son menos visibles generan beneficios para nuestros vecinos. Nos pone orgullosos y satisfechos, tranquilos de haber hecho todo lo que en su momento comprometimos».
«La inclusión tiene que ver con esto, no sólo con palabras y con decir que somos todos iguales, sino con generar acciones y hechos concretos que vayan en ese sentido», concluyó el intendente Prof. Fernando Almada.