Laboral – Siete personas que realizan actividades de albañilería, comercialización directa, actividades deportivas y venta de productos alimenticios, entre otras, recibieron su credencial de Monotributista Social. En la mañana del Miércoles 02 de Octubre, en las instalaciones de la Oficina de Empleo Local, 7 personas que realizan actividades de albañilería, comercialización directa, actividades deportivas y venta de productos alimenticios, entre otras, recibieron su credencial de Monotributista Social. En la oportunidad, se iniciaron además, 13 nuevos trámites.
Estos trámites están a cargo de Lic. María de los Ángeles Blengino del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quién se acerca a nuestra ciudad cada 2 meses para realizar este tipo de gestiones.
El Monotributo Social, les permitirá normalizar su situación laboral, aportar para su jubilación y tener obra social a través de este plan que se caracteriza por ser una categoría de monotributo especial para personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y que están llevando a cabo microemprendimientos familiares.