Adelantos importantes en el complejo de natatorios de Trebolense

Marcha bien – Se culminaron las piletas y se construye el solárium húmedo. Hay adelantos importantes en el complejo de natatorios de Trebolense.

Se culminó con la construcción de las piletas y se construye en estas horas el solárium húmedo.

Tanto el natatorio climatizado, como el de rehabilitación y la readecuación de la piscina «grande» están listas, con sus pisos, sus encofrados y hasta los revoques y cañerías.

En este momento, la obra avanza con el solar húmedo, que se edifica al costado de la Sede Social, con un jacuzzi y la comodidad para tomar sol con un espejo de agua de unos 30 cmts, de profundidad.

La obra

El natatorio principal

Seguirá teniendo las mismas medidas que el actual pero se variaron las profundidades. La parte baja será de 1.20 mts y la profunda de 1.40.

La climatizada

Está ubicada al sur de la principal, al lado de las canchas de tenis 1, 2 y 3. Tiene 25 metros de largo y contará con cuatro andariveles. Su profundidad será de 1.40 mts. Su cobertura para el invierno será con un sistema similar a una burbuja y sin estructuras metálicas.

Rehabilitación

Estará ubicada entre la piscina principal y la climatizada. Estará equipado para hidroterapias y rehabilitación física. Contará con bancos de material, barandas empotradas e ingresos suaves.

Solar húmedo

Será un sector de relax cercano a la Sede Social. El nivel de agua será de unos 30 cmts. De profundidad con bancos incorporados e hidromasajes. El ingreso de agua es a través de un desborde infinito.

Pileta de niños

Estará ubicada al oeste del natatorio principal. Se realiza con masas de agua separadas de las otras piscinas, con proporciones mínimas de químicos y filtrado independiente.

Veredas perimetrales

Será con lozas térmicas. El sistema es sostenido de las mismas estructuras de la pileta para evitar rajaduras.