Falleció el joven que fue atrapado por las llamas

Dramático – Además de las quemaduras había aspirado mucho monóxido de carbono. Fue en el domicilio de la familia Sanchez, en Cortada Salta. Finalmente Rubén, el joven de 30 años que fue atrapado por las llamas en su comicilio en la mañana del lunes, falleció.

Además de las quemaduras, había aspirado abundante monóxido de carbono.

El siniestro habría comenzado cuando una estufa eléctrica cayó sobre una cama, lo que generó la expansión de llamas a toda la vivienda de la familia Sanchez.

En el lugar, estaba el joven de unos 30 años, con capacidades diferentes, que terminó gravemente lesionado.

Falleció al mediodía en el SAMCo local, cuando trataban de estabilizarlo para enviarlo a un hospital de alta complejidad.

El herido

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Trébol, habló con este medio y dijo: «Nos encontramos con personal policial en el lugar. Ellos tomaron contacto directo con la habitación y nos informaron que había una persona adentro. No había llamas, si mucho humo. Se pidió ayuda a una ambulancia».

Dominio también dijo: «Las llamas fueron sofocadas por personal policial, sobre todo las que rodearon a la persona. Al entrar vimos que él estaba en su cama, imposibilitado de moverse por sus propios medios. Estaba vivo pero no con una comunicación activa». Y agregó; «Sólo lo rescatamos, lo trasladamos a la ambulancia, lo sacamos de la vivienda para que lo llevaran al SAMCo».

El Jefe de Bomberos además agregó que la víctima «tiene quemaduras de 2º y 3º grado en todo el cuerpo».

El inicio del fuego

Al preguntarlo sobre qué factor ocasionó el siniestro, Dominio dijo: «No sabemos hasta que no haya una pericia. Se quemó una sola habitación, el resto fue afectado por el humo».