Ilusiones – En el Gigante de la San Martín, con aires renovados el equipo de Brandt derrotó por 2 a 1 a Piamonte con goles de Belletti y Velázquez, descontó Lucero. El equipo de Gustavo Brandt comenzó el Torneo Clausura con otro ímpetu. El trabajo intenso de la pretemporada y las incorporaciones le sentaron bien al «Verde».
Logró un triunfazo ante el siempre duro Piamonte.
El Expreso logró conducir y manejar los hilos del partido. Ni bien arrancó, a los 7’, marcó el primer gol de la tarde y del clausura. Jorge Belletti puso el 1 a 0 parcial, luego de un pase en profundidad de Rodas a Velasquez quien remató y en el rebote la tomó el «Tractor» para sellar el festejo.
Por momentos el partido se hizo de ida y vuelta, pero el local siempre fue más preciso y profundo.
El «Verde» logró aumentar la diferencia a los 25’ a través de «Chino» Velázquez. Fue tras un pase de Rodas a Oviedo que habilitó al delantero y este definió por arriba. 2 a 0.
Unos minutos después el «Albo» respondió con una jugada preparada tras un tiro libre de Dell Orto que Díaz tapo luego de varios rebotes.
En la segunda mitad del partido, la visita con la necesidad y la obligación de buscar el resultado se adelantó en el campo. Buscó por todo el frente de ataque pero se encontró con las sólidas líneas del local que coartó todo intención.
Los de Brandt parados definitivamente de contra golpe tuvieron varias situaciones que no supieron aprovechar.
Sobre el final, cuando el partido estaba casi terminado el visitante marcó el descuento con un cabezazo de Lucero, tras una salida en falso de Díaz.
El Expreso fue justo ganador y merecedor de los tres punto. No hay dudas que este equipo que le ganó a Piamonte renovó su confianza y las ilusiones están intactas.