“Me empieza a volver el alma al cuerpo”

Lo más leido

Tras la colisión – Luciana Fussero, una de las entrenadoras que viajaba en el micro que se accidentó con el Contingente de Voley de Trebolense, expresó sus sensaciones. En su Facebook, Luciana Fussero, una de las entrenadoras que viajaba en el micro que se accidentó con el Contingente de Voley de Trebolense – la otra profesora es Melina Musachi- , expresó sus sensaciones, días después de la pesadilla.

«Hoy después de 4 días angustiantes puedo decir que me empieza a volver el alma al cuerpo. Las nenas evolucionan favorablemente. Dios puso sus dos manos sobre nosotros para protegernos».

La entrenadora de vóley además agradeció: «Gracias a todos los que por un mensajes, llamados, o los que personalmente estuvieron con cada uno de nosotros acompañándonos».

Al referirse a Mónica Arévalos, la madre fallecida en el accidente, Luciana Fussero escribió: «Desde ahora tenemos nuestra propia angelita que seguramente nos cuidará y acompañará desde el cielo como lo hizo desde siempre con su hijita Aylen, a la cual voy a extrañar ver en la tribuna mirando cada entrenamiento, o en los partidos alentando».

Finalmente concluyó: «Gracias a todos de corazón por estar y ojala nos encuentre más unidos que nunca. Siento mucho orgullo de ser parte de esta gran familia aunque hoy el dolor nos toca de cerca».

Más artículos

 

Últimos artículos