El menor detenido recuperó la libertad inmediatamente

Allanamiento del martes – En la tarde de ayer la policía desplegó una gran operativo, ordenado por el juez que Troncoso, que entiende en la causa Rocca. Durante la mañana de ayer el juez Troncoso, que está a cargo del caso Rocca, estuvo investigando y recabando datos.

Tras estos pasos se ordenó una serie de allanamientos en busca de una persona que podría ser autor del asalto y robo de los $ 16.000.

La víctima del hecho había sido Osvaldo Rocca, de 37 años, a quién golpearon con la culata de una pistola y lo redujeron.
Cerca de la una de la tarde comenzó el operativo.

Primero se allanó una vivienda por calle Arribeños u luego una por Parín. Ambas con resultados negativos, hasta que en el tercer operativo, por calle Berlín se arrestó a un menos de edad y se secuestró un arma de fuego. Llamativamente y por disposición de la jueza de menores, el menor rápidamente quedó en libertad.

«En el operativo se encontró un arma, calibre 22 mm, que queda disposición de la justicia apara el peritaje y luego para su posterior destrucción», confirmó el Comisario José Belmonte a este medio.