Los jubilados de ATILRA viajaron a Córdoba

Reconocimiento – Los afiliados estuvieron en Villa Allende por cinco días con todo pago. ATILRA, el gremio de los Lacteos se caracteriza por el excelente servicio que les brinda a sus asociados. No solo en la parte medica sino también en otros servicios.

Como un premio al trabajo que alguna vez hcieron, los jubilados de la obra social, tanto la seccional local como la de Rosario, viajaron a Córdoba.

El destino turístico fue Villa Allende. Allí los socios disfrutaron de cinco días maravillosos con todo pago.

Hace unas semanas desde la ciudad salió un contingente de cuarenta personas. Y posteriormente viajó el otro desde Rosario con unos treinta pasajeros, que volvieron a sus hogares el vienes por la tarde.

Antes de llegar a Rosario, la seccional local los agasajó con un almuerzo para cerrar un lindo viaje.

«No tengo más que palabras de agradecimiento, fue todo hermoso, pasamos unos días espectaculares. Les quiero agradecer por todo», relató una de las felices pasajeras.

Por su parte Jorge Álvarez, secretario general del gremio señaló: «Como directivos de ATILRA hace tres años que agarramos la seccional Rosario. Para nosotros es un orgullo que hayan viajado. No hay que olvidarse de los jubilados, ellos fueron nuestros pilares».

Al mismo tiempo Álvarez indicó que este año decidieron darles el viaje a todos los jubilados de ambas seccionales (El Trébol-Rosario).