Una ciudad jaqueada por hechos delictivos – Es el encargado de una empresa que construye viviendas en Barrio Passo. Tenía dinero para pagar sueldos. Otra asalto a una vivienda en la ciudad de la ciudad de El Trébol.
Fue el jueves cuando caía la noche, en una vivienda en Entre Ríos 1079 de la ciudad.
En el lugar redujeron al morador tras golpearlo y le robaron $ 16.000 y dos teléfonos celulares.
Los hechos
Promediando las 19 y 15 hs. un sujeto golpeó la puerta del frente de la vivienda, y cuando el morador, de apellido Rocca (oriundo de Rosario) le abrió, el malviviente lo amenazó con un arma y luego lo golpeó en la cabeza con la culata. Seguidamente lo maniató con cables de cargadores de teléfonos.
En prinicpio parecía que el asaltante era uno sólo pero luego, Rocca, escuchó la voz de un segundo hombre.
Revolvieron cada una de las habitaciones hasta llevarse el motín, que sería de $ 16.000 junto a dos teléfonos celulares.
El asaltado sólo vio a un sujeto, que ingresó a la vivienda con cara semidescubierta y lo golpeó con la culata de una pistola. El malviviente golpeó la puerta del frente, el morador le abrió y lo sorprendieron.
La víctima que no es oriundo de esta ciudad pudo avisar minutos después a los vecinos. Debío ser trasladado en estado de shock al SAMCo local.
La policía armó un operativo para tratar de dar con los malvivientes.
El llamado a la Comisaría fue a las 20 y 30 hs. por lo que se estima que el asalto fue a las 19 y 30 hs. aproximadamente.
La víctima, de apellido Rocca, es oriundo de Rosario y es el encargado Privosorio de la empresa Duamac, firma que está construyendo los barrios en de viviendas en el sector norte de la ciudad.
Parte del dinero que tenía en su haber era para abonar sueltos.