El líder sudafricano lucha entre la vida y la muerte en un hospital de Pretoria

Lo más leido

Se multiplican los rezos por Mandela – El arzobispo de Cape Town lo visitó ayer y le deseó un «final apacible y perfecto». Los sudafricanos rezan a la espera de novedades de su ex presidente y líder, Nelson Mandela, quien lucha a sus 94 años entre la vida y la muerte en el Mediclinic Heart Hospital de Pretoria, donde se encuentra internado desde hace 18 días por una afección pulmonar.

En las puertas del hospital, decenas de seguidores de Mandela quieren rendir homenaje al símbolo de la lucha contra el apartheid.

El arzobispo sudafricano Thabo Makgoba visitó ayer a Mandela en el hospital y ofreció una oración en la que le desea un «final apacible y perfecto».
El arzobispo anglicano de Cape Town, publicó su oración en Facebook anoche, luego de visitar al ex mandatario. En la oración, Makgoba pide que la esposa de Mandela, Graca Machel, y otros que lo quieren se llenen de valor «en estos difíciles momentos de ver y esperar».

«Oramos por que tenga una noche tranquila y un final apacible y perfecto», dijo el arzobispo, que también pidió guía divina para los médicos que atienden al ex presidente sudafricano.
El sacerdote pidió a Dios que «dé a Madiba la curación eterna y el alivio de la pena y sufrimientos». Madiba es el nombre de clan utilizado afectuosamente en Sudáfrica para designar al ex jefe de Estado, ícono mundial de la reconciliación racial.

Fuente: Clarin.com

Más artículos

 

Últimos artículos