Los periodistas se quedaron con el primer desafío

Lo más leido

Por paliza – Derrotaron sin contemplaciones al combinado de la Sub Comisión de Fútbol de Trebolense. Fue con un contundente 6 a 1. El Combinado de periodistas de El Trébol se quedó con el primer desafío de fútbol 11.

Derrotaron sin atenuantes al combinado de la Sub Comisión de Fútbol de Trebolense en el Estadio Centenario.

El cotejo se jugó en la noche del jueves y fue con un contundente 6 a 1.

Los tantos para el equipo de los medios fueron anotados por el implacable Martín Alfonso Calcagno (4) y Adrián Allegranza (2). Para los perdedores marcó Luciano Cerutti.

El cotejo se jugó desde las 20 hs. aunque casi se suspende debido a que los perdedores ingresaron tarde al campo de juego. Se habla que hubo internas en el vestuario y que varios de los jugadores no habrían querido ingresar a jugar ante el poderío del equipo visitante.

Salvo los 5 minutos iniciales, tiempo en que Ricardo Bovina tardó en armar su defensa, el resto del cotejo fue todo para los periodistas. Carlos Cegna pudo haber abierto el marcador a los 3 minutos para el local, pero la mala fortuna hizo que pifiara una pelota que rodaba lentamente por el césped a escasos 4 centímetros del arco, episodio que inspiró la silbatina generalizada en el estadio.

Martín Alfonso Calcagno en cuatro oportunidades con notables definiciones ante Pablo «Rene» Mondino y el ahora talentoso Adrian Ricardo Allegranza completaron la goleada. «Es raro, de chico no era así», señaló sincero desde los palcos su formador Hugo Lombardo sobre el «Flaco», que tuvo una gran actuación. 

El tanto de la Sub Comisión Fútbol fue anotado por Cerutti, después de una falta alevosa en el área sobre Díaz de Azevedo que el árbitro Martín Boasso – intentó siempre inclinar la cancha para el local – no vio.

La revancha

Se habla de que en menos de un mes se jugaría el partido revancha, aunque tras la actuación del jueves, el combinado de periodistas analiza una gira internacional para una serie de desafíos que estarían acorde a su nivel.

«No se cuando les daremos una oportunidad nuevamente a estos pibes, tenemos cosas importantes por delante», habrían dicho los integrantes del plantel conducidos técnicamente por Angel Fumero y Gilberto Bonelli.

El real motivo

La Sub Comisión de fútbol de Trebolense quiso agasajar a los periodistas en su día – fue el 7 de este mes- con un asado y un partido. Fue tan grato el momento vivido por todos, que ya se planea el partido revancha, con asado y todo. Muchas gracias por semejante gesto».

Artículo anteriorGrandes ajedrecistas
Artículo siguienteVacchieri ganó y renovó en AMSAFE

Más artículos

 

Últimos artículos