Inferiores – El sábado por la tarde el equipo de Guadalupe no presentó la categoría por lo que el conjunto «Verde y Blanco» obtuvo la victoria. El sábado por la tarde, la décima fecha del torneo liguista en el Gigante tuvo un episodio confuso. La séptima de Guadalupe no se presentó y por ende el Expreso obtuvo los puntos.
La cuestión radica en que el fin de semana jugó la selección de la Liga y algunos jugadores de ambos equipos estuvieron convocados. Pero desde la Liga no salió ningún comunicado ni orden para suspender la fecha, quedaba en decición de los clubes y estos debían ponerse de acuerdo.
El Expreso y tampoco la Liga recibió de parte del conjunto sanjorgense el pedido de suspención. Es más, los árbitros salieron de la sede liguista con la indicación de dirigir los cuatro partidos, según había precisado Carlos Huens a este medio.
En las últimas hora el tribunal de penas decidió por reglamente otorgarle los puntos a El Expreo, quien firmó planilla y se presentó en el campo de juego.