El Expreso trabaja en el Gigante

Volver a ser – El club está refaccionado la cancha de fútbol. Se están colocando los tablones en la parte local. El Expreso no para de invertir en obras. A paso firme el club va concretando obras y refaccionado las instalaciones.

Esta vez le tocó al Gigante de la San Martín. Poco a poco se están colocando los tablones en las tribunas con un nuevo sistema para más seguridad.

Debajo de cada tablón, soldados a la estructura, se colocaron unos fierros para brindar mayor seguridad y evitar un percance en el futuro y con el paso del tiempo.

Hace un tiempo atrás, las maderas se habían retirado para hacerles un tratamiento. Se cepillaron y comprobaron la calidad y resistencia de los mismos.

Palabra autorizada

«Teníamos alrededor de trecientos que fueron reciclados pero estábamos buscando la manera más segura para volverlos a poner y que en el futuro no tengamos inconvenientes. Vamos a empezar a colocar los tablones de la tribuna norte y posteriormente trabajar con la tribuno sur de la parte local», explicó José Luis Monasterolo, presidente de la institución.

Al mismo tiempo, Cristian Barrios, parte de la subcomisión fútbol mayor mostró su entusiasmo por el inicio de la obra. «Toda la gente de El Expreso tienen que estar contentos porque para todos, el estadio el algo emblemático, es un orgullo y está volviendo a hacer lo que fue», indicó.