Cesión de terrenos – Fue el jueves por la mañana en el Centro Cívico. Los sitios fueron donados por el municipio. El jueves por la mañana, en el Centro Cívico, diez vecinos de la ciudad firmaron las escrituras de sus terrenos, que fueron donados por el municipio. En el lugar cada familia se hizo acreedor de los papeles necesarios para escriturar dichos sitios.
Estuvieron presentes el intendente Fernando Almada, el Director de Desarrollo Social, Sr. Eusebio Romero, la Escribana Luciana Calcagno y la Contadora Rosalía Taborda.
El convenio consiste en que los habitantes terminen o empiecen a construir sus viviendas en un periodo determinado, en el cual no podrán vender ni alquilar el lugar, porque de lo contrario se dará marcha a tras a la sesión del bien. Así lo aclaró la escribana Luciana Calcagno.
Los terrenos pertenecen a la manzana 93 que se encuentra emplazada entre calle San Juan, Mendoza, Juan de Garay y Larrechea.
Terrenos
El espacio físico pertenecía al gobierno nacional, pero a través de gestiones que hizo la municipalidad consiguió que los terrenos pasen al municipio y luego se procedió a la donación del lugar.
Los vecinos solo deberán abonar el costo de la escrituración y los trámites necesarios.