El Verde empató en Landeta

Con sabor a poco – Fue el viernes por la noche ante Dep. Mitre con un 3 a 3. El Expreso mereció más pero sólo casecho un punto. En la noche del viernes El Expreso igualó 3 a 3 en un partidazo ante Dep. Mitre en Landeta.

El equipo Verde y Blanco de la ciudad tuvo todos los merecimientos para quedarse con los tres puntos, situaciones extremadamente claras no le faltaron, pero si falló en la puntería.

Los primeros 45 comenzaron con un juego parejo, con ambos equipos midiéndose y probando puntos de ataca. El local exigió en dos oportunidades a Hugo Díaz pero el Verde replicó correctamente con buenas jugadas.

Cerca de los 15’ minutos, Ricardo Acevedo salió lesionado con un tirón en la pierna, que lo dejó fuera del partido. El DT reacomodó la defensa y el equipo. 

Poco a poco los de Brandt arrinconaron al Mitre en un arco. Hasta que a los 34’ Javier Scaglia puso el 1 a 0, que a esas alturas era merecido.

La visita desperdició infinidades de jugadas, dos cabezazos impresionantes de Basso, una de Leonel Ovido, otras de «Chino» Velazquez y Salvi.

Los de Falappa metieron una contra implacable y alcanzaron el empate. Miño por derecha se llevó la pelota y cerca del área sacó un zapatazo que se clavó en el arco. Golazo.

Complemento

Ni bien arrancó, a los 3’, el «Depor» dio vuelta el partido. Miño fuel responsable del 2 a1 pero esta vez fue de cabeza.


Remontada

El Expreso no se quedó y fue en busca de los puntos. A los 15’ Velázquez selló el empate, Jugada y centro de Salvi que el «Chino» conectó a la perfección.

Cuatro minutos después, nuevamente Velázquez guapeó un pelota en el medio campo se la llevó, se acomodó como venía y sacó el remate. 3 a 2.

Sobre el final del partido los de Landenta encontraron el empate agónico. Corner de derecha, el Verde no pudo despejar y le quedó a Ellena para el 3 a 3 final.

El «Verde» hizo un buen partido, creó situaciones y mostró un juego asociado. Cometió errores que le costaron el empate y sufrió en defensa con la ausencia de Acevedo, sobre todo en las pelotas aéreas.

Fue empate pero El Expreso mereció mucho más.