Recreación – Fue ayer en la Escuela Técnica. Alumnos y profesores disfrutaron de una jornada de juegos y esparcimientos. La Escuela Técnica realizó el ya tradicional día de la convivencia. Fue ayer durante todo el día en las instalaciones de la institución.
Desde muy tempranos comenzaron los juegos, mates y mucha diversión. Alumnos y profesores se mezclaron para pasar la jornada de la mejor manera y disfrutándola a pleno.
Fútbol, vóley, tejo, juegos de destrezas, bandas de música con los propios alumnos y muchas actividades más.
Horacio Garnero, uno de los profes que estuvo al mando de la convivencia habló sobre el tema: «Una jornada más como es costumbre en la Escuela Técnica, una jornada de convivencia de relax y de compartir cosas. Hicimos campeonatos por curso de vóley, de fútbol, ajedrez, tejos, también juegos de duración corta al estilo Minuto para ganar».
El Chapa, como se lo conoce en la escuela, manifestó que la idea es que se conozcan un poco más entre compañeros y que chicos a los profesores. «Más que nada está orientado para los chicos que ingresan al primer año, que conozcan el ambiente donde están, también a los profes que van a tener en otros años y además nuestras habilidades entre (risas)», señaló.